jueves, 26 de febrero de 2015

De vuelta

Ya hace mucho que no escribo por estos lares, aunque eso no significa que haya olvidado esta pasión. Debo decir que realmente me encantaba escribir sobre baloncesto, por lo que si tuve que dejar de hacerlo fue porque sucedieron muchos cambios en mi vida.

Ahora mismo me hallo frente a un proyecto que me ilusiona mucho y para el que pretendo escribir y ayudar a que crezca y siga adelante, por el momento aún no puedo contar mucho más, pero como no podía ser de otra forma está relacionada con el mundo del baloncesto, concretando un poco más, os diré que tiene mucho que ver con los campus de baloncesto en Madrid.

Si te gusta el basket tanto como a mí, tanto como a ellos, mi consejo es que sigas el proyecto muy de cerca.

Estoy satisfecho de mi etapa con este blog ya que con él se inició todo el sueño, la chispa que encendió el motor. Quiero aprovechar este momento para agradecer desde ya el apoyo incondicional que recibí durante ese periplo del que tanto aprendí y confío en que sigáis mis pasos en el nuevo proyecto que estamos gestando.

No dudéis en que procuraré avisaros personalmente a todos y cada uno para que así podáis volver a disfrutar de esos artículos que según me decías, tanto os gustaban leer.

Un abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada