viernes, 26 de octubre de 2012

Un don nadie preparado



Hace unos meses vi este video y me causó un gran impacto. Será que yo soy especialmente sensible a ellas, pero el poder de sus palabras es incuestionable. Una obra que merece la pena difundir y, sobre todo, entender.
Ha sido un trabajo sesudo, pero he subtitulado el video al español, así todo el mundo de habla hispana podrá entender su mensaje. ¡Recomiendo encarecidamente su visión!


*Sinó los tenéis activados por defecto, deberéis activar los subtítulos.




Quiero aprovechar para agradecer públicamente el apoyo que me habéis dado algunos de vosotr@s, ya sabéis quienes sois; ¡Gracias! Espero que esta pequeña familia de noctámbulos siga creciendo; trabajaré para ello.


Si os gusta mi blog y los artículos que escribo seguidme en Twitter o pulsad “Me gusta” en el box-face, para mí significa mucho.
Por último, quiero animaros a dejar vuestros comentarios en los nuevos artículos que escriba, quiero que entre todos generemos debate, enriquecernos.

1 comentario: